RSE | s


Infoclima App




El calor será el protagonista durante el fin de semana


Para el fin de semana se prevé que las temperaturas aumentan de forma significativa para la mayor parte del área pampeana, como así también para el norte del país. 

Las lluvias se estarán desarrollando sobre el noroeste del territorio, evolución de tormentas en sectores. Sobre el área central se espera viento cálido/húmedo del norte, con nubosidad variable. Sensación térmica elevada.

SÁBADO 25: para esta jornada se esperan temperaturas elevadas sobre el norte del país, dentro de un ambiente bastante caluroso. Franja centro- norte con temperatura máxima entre los 39°C y 42°C. 

El viento estará soplando del sector norte. También se esperan  algunas lluvias sobre el centro y oeste  de Salta, Jujuy, Catamarca

Sobre el área pampeana y zona núcleo se espera viento del sector norte, con nubosidad variable para Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, con temperaturas máximas en el orden de los 37°C y 39°C. Probabilidades de chaparrones dispersos al norte de Buenos Aires y oeste de Córdoba.

DOMINGO 26: Las elevadas marcas térmicas toman protagonismo. Ambiente caluroso para Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, con temperaturas máximas entre los 37°C y 39°C. Para la  La Pampa y oeste de Buenos Aires, las temperaturas máximas estarán rondando los 37°C y 38°C, con sensación térmica elevada.

Viento norte, con tiempo nuboso y con algunas lluvias sobre el noroeste del país: Jujuy, Salta Tucumán y centro-este de Catamarca. También se prevén tormentas y Chaparrones sobre áreas de Córdoba.

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste/sudoeste de regular intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable.