¡Un maravilloso Empate!


Infoclima App




El tiempo para el martes 22 en el país


Para esta jornada se mantendrá el viento del sector sur/ este, lo que estará aportando aire húmedo sobre el área central. A causa, la nubosidad estará en aumento y aparecerán algunas precipitaciones sobre la franja sur del Litoral y zona núcleo del país.

Las lluvias se estarán desarrollando sobre distintas áreas de las provincias de San Luis, oeste y sur de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos. Para el área de cobertura se esperan lluvias de variada intensidad, chaparrones y no se descarta alguna tormenta de forma local.

El resto de la región pampeana con nubosidad variable y aumento de la temperatura. Para Buenos Aires las marcas máximas estarán entre  18°C y 19°C y la Pampa entre  21°C y 22°C. Noche y mañana fría. Viento del sector sudoeste con ráfagas, dando lugar a baja sensación térmica en la jornada para la Costa Atlántica y centro provincia de Bs As. 

Sobre el norte del País y el Litoral las temperaturas seguirán aumentando, con ambiente cálido. Sobre el extremo norte los valores máximos estarán sobre los  29°C y 30°C en caso de Formosa, este de Salta, Santiago Del Estero, Chaco.  Viento del sector este/noreste.

La Patagonia  tiempo estable en la mayor parte de la región, con ambiente frío durante la noche y la mañana. Tiempo inestable al extremo sur de Santa Cruz. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste.