Videos educativos



Infoclima App

Ultimas fotos subidas por nuestros miembros.

Pinamar - Pron. - 20/11/17




El tiempo para el jueves 14: caluroso

Tramo final de la semana, el sistema frontal frío estará avanzando sobre la porción norte del país, dejando algunas lluvias (chaparrones y tormentas) sobre algunos puntos de la región. Las temperaturas no presentarán modificaciones, manteniéndose un marco muy caluroso..

Mientras que sobre la porción norte y el Litoral se prevén pocos cambios en cuanto al estado del tiempo, dominando un marco veraniego, con elevadas marcas térmicas y condiciones de tiempo mayormente estables. Temperaturas máximas superiores a los 34 °C   y 38 °C  en toda la región del Litoral, con núcleos cálidos con marcas mucho más extremas sobre el NOA, pudiendose alcanzar más sima en el piso de los 39°C  y 42°C : Oeste de Formosa, este de Salta, oeste de Chaco y norte de Santiago Del Estero.

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

SUR DE LA REGIÓN PAMPEANA - La Pampa y  Buenos Aires: Rapido mejoramiento en el estado del tiempo, dominando un marco mayormente estable y rápido aumento de las temperaturas. Ambiente caluroso, Viento del sudoeste, rotando al norte.

CENTRO Y CUYO: CENTRO: Viento del sector sur, rotando al noreste, ambiente caluroso y condiciones de tiempo algo inestable para algunos sectores de Córdoba en la primera parte de la jornada, después mejorando. CUYO: Tiempo mayormente estable, aumento de las temperaturas. Ambiente caluroso.

LITORAL Y FRANJA NORTE-  LITORAL:  Viento del sector sur, rotando al norte, elevadas temperaturas. Ambiente caluroso. Probabilidades de algunas lluvias sobre el centro y norte de Santa Fe y Entre Ríos, rápido mejoramiento en el estado del tiempo. CENTRO NORTE /

NOROESTE: Viento norte, ambiente muy caluroso. Elevadas temperaturas en el orden de los  39°C  y 42°C : Centro y oeste de Formosa, este de Salta, oeste de Chaco y norte de Santiago Del Estero.

 

LA PATAGONIA: Ambiente cálido sobre el norte de la región, aumento de las temperaturas para el final de la semana. Nubosidad en sectores, viento del sector oeste con ráfagas (ventoso sobre Santa Cruz y Tierra Del Fuego). La cobertura nubosa se mantendrá variable, las precipitaciones se situarán sobre el punto más austral: Santa Cruz y Tierra Del Fuego, con mejoramientos temporarios.