Videos educativos



Infoclima App

Ultimas fotos subidas por nuestros miembros.

Chascomús - Pron. - 21/08/17

El tiempo para el miércoles 23: Viento sur

Mediados de la semana, cambio de circulación de viento al sector su y moderado descenso de las temperaturas. Después de un breve periodo donde las marcas térmicas se recuperaron temporalmente, un pulso de aire frío volverá a causar variantes en las temperaturas sobre la franja central. Mientras que la porción norte y el Litoral, con poco cambio en el ambiente.

Las nubosidad en paulatino aumento sobre la porción central del territorio y con probabilidades de algunas precipitaciones, situación que se estaría fortaleciendo durante el día  jueves 24 sobre el centro-este del país: Norte de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y este de Córdoba.

Sur del Área pampeana: La Pampa y Buenos Aires – viento del sector sur, paulatino descenso de las temperaturas. ventoso. Nubosidad en aumento y probabilidades de algunas precipitaciones en sectores hacia el jueves 24.

Cuyo y centro: CENTRO: viento del sector sur, paulatino descenso de las temperaturas. ventoso. Nubosidad en aumento y probabilidades de algunas precipitaciones en sectores al este de Córdoba  hacia el jueves 24. CUYO: Tiempo ventoso, (viento zonda), descenso de las temperaturas.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: LITORAL: viento del sector sur, paulatino descenso de las temperaturas hacia el jueves. ventoso. Nubosidad en aumento y probabilidades de algunas precipitaciones en sectores: Santa Fe, Entre Ríos. El extremo norte del país con ambiente templando, elevadas marcas térmicas. Aumento de la nubosidad.

La Patagonia: Ambiente frío y nuboso, mejoramientos temporarios. Viento del sector oeste acompañado por ráfagas sobre Chubut, Río Negro y Neuquén, escenario ventoso e inestable. La nubosidad se mantendrá variable, las precipitaciones en forma de nieve continuarán sobre la dorsal cordillerana: Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Tormenta de nieve.