Videos educativos



Infoclima App

Ultimas fotos subidas por nuestros miembros.

Gobernador Crespo - Pron. - 12/02/18




Pronóstico del tiempo para el lunes 19

La semana da comienzo manteniendo similares características observadas a lo largo del fin de semana, las temperaturas presentan poco cambio, manteniéndose el ambiente húmedo y caluroso, con registros térmicos acordes a la época del año. Viento cambiando al sector sur sobre el área pampeana, tiempo inestable en algunas áreas.

La situación en cuanto a las lluvias, estas continuarán sobre el NOA, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca. La franja centro oeste (Cuyo) y porción centro, con el desarrollo de lluvias de variada intensidad: Mendoza, San Juan, La Rioja, Córdoba. La Pampa y Buenos Aires.

Dentro de este periodo de inestabilidad no se descartan chaparrones y tormentas, que en sectores pueden dejar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y la ocasional caída de granizo. Mejoras temporarias.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

La Pampa y Buenos Aires: Tiempo inestable, desarrollo de chaparrones y tormentas. Ambiente cálido y húmedo.

CENTRO Y CUYO. Centro: Ambiente cálido, húmedo e inestable para Córdoba. Desarrollo de precipitaciones de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

CUYO: Tiempo inestable, desarrollo de chaparrones y tormentas. Ambiente cálido y húmedo.

LITORAL Y FRANJA NORTE. Litoral: Tiempo inestable, desarrollo de chaparrones y tormentas. Ambiente cálido y húmedo. para sur de Santa Fe y Entre Ríos.

Centro Norte / Noroeste: Tiempo inestable, desarrollo de lluvias dispersas sobre Noa: Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán. Santiago Del Estero y Formosa también con algunas precipitaciones.

LA PATAGONIA: Paulatino descenso de las temperaturas sobre el sur y centro de la región. La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur, con algunas lluvias sobre Tierra Del Fuego y extremo sur de Santa Cruz, con mejoramientos temporarios. Viento en superficie del sector oeste, ventoso al sur y centro.