Infoclima App

Ultimas fotos subidas por nuestros miembros.

Villa Carlos Paz - Pron. - 27/04/17

Ascenso de las temperaturas

TIEMPO MAYORMENTE ESTABLE, ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Jueves 27: Tramo final de la semana, tiempo estable a nivel país, el dominio de centros de (A) presiones permiten un escenario con escasa a nula presencia de nubosidad, dominio de cielos mayormente despejados, buenas insolación, lo que es favorable para el aumento paulatino de las temperaturas. El viento se posicionará del sector norte.

Los valores mínimos de temperaturas se mantendrán relativamente bajos, cielos mayormente despejados y el afianzamiento de aire frío en noches y amaneceres.

Para el final de la semana (viernes 28) se prevé tiempo mayormente estable y poca nubosidad. La insolación de la tarde será favorable para comenzar a dar lugar a una buena amplitud térmica, circulación de viento del sector norte.

VIERNES 28:

Sur del Área pampeana. Tiempo mayormente estable, libre de lluvias. Dominio de cielo mayormente despejados.  Ambiente fresco/frío en noches y amaneceres, escenario escoltado por bajas temperaturas en horas de ausencia de sol. Ascenso gradual de la temperatura máxima.

Cuyo y centro: Tiempo mayormente estable, escenario libre de lluvias, escasa/nula presencia de nubosidad.  Se mantiene el ambiente fresco/frío en noches y amaneceres. Los valores mínimos de temperaturas se mantendrán relativamente bajos. Ascenso gradual de la temperatura máxima, favorecido por el cambio en la circulación de viento al sector norte.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Tiempo mayormente estable, libre de lluvias. Viento del sector norte, con un gradual y moderado ascenso de las temperaturas.

La Patagonia: tiempo variable, inestable en sectores, nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, oeste de Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.